Estos son los 18 equipos de Tercera División que participarán en la última ronda de la Fase de Ascenso a Segunda B
Ya se conocen los nombres de los 18 conjuntos que estarán en el bombo del próximo lunes 13 de junio para disputar la última eliminatoria que permitirá a los vencedores jugar en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B la próxima temporada
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 12/06/2016 - 19:20
El Sorteo de la Fase de Ascenso tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol el próximo lunes 13 de junio a partir de las 11:00 horas y se retransmitirá por STREAMING EN DIRECTO por RFEF TV a través de nuestro canal oficial de Youtube.
Estos son los 18 equipos clasificados para esta última y definitiva ronda:
| UD Mutilvera | Club Atlético Osasuna "B" |
| CD El Ejido 2012 | Real Zaragoza Deportivo Aragón |
| UB Conquense | Elche Ilicitano |
| Caudal Deportivo | CD Laredo |
| San Fernando CD Isleño | Atlético Sanluqueño CF |
| CD Castellón SAD | CDA Navalcarnero |
| CCD Cerceda | SD Tarazona |
| Club Haro Deportivo | Águilas FC |
| CD Palencia Balompié | CF Gavà |