Éxito total en el Torneo San Miguel de Las Rozas
Los partidos se celebraron este fin de semana en la Ciudad del Fútbol y el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón
Como cada año, con motivo de la Festividad de San Miguel, patrono de Las Rozas de Madrid, la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de las Rozas tuvieron el placer de organizar una temporada más el Torneo Fiestas de San Miguel de Fútbol 7. Un campeonato que ha tenido lugar este fin de semana y cuyos partidos se han celebrado en la Ciudad del Fútbol y el Polideportivo de Navalcarbón.
Un total de 64 equipos han disfrutado practicando el deporte rey en este torneo que tiene como finalidad facilitar la práctica del fútbol entre los vecinos de Las Rozas.
La final del Torneo Fiestas de San Miguel de Fútbol 7 enfrentó a Sporting Monterozas, campeón de los últimos JJMM de Las Rozas y de los dos últimos San Miguel, y Hangover, subcampeón de la pasada edición.
Hangover, tras un emocionante encuentro, ha levantado el título de la edición 2025 desde el punto de penalti
En la jornada dominical estuvieron presentes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la final, Juan Cabrera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas, y Laura Moreno, directora general de Deportes del mismo consitorio. Ambos asistieron y disfrutaron de los partidos del domingo y, además, fueron los encargados de entregar los trofeos.