La Selección española Sub-21 ya conoce el escenario de su encuentro ante Bosnia-Herzegovina que se disputará este jueves a partir de las 20:30 horas en Zenica. Los internacionales se han entrenado durante más de una hora en el estadio Bilino Polje con mejores sensaciones de las esperadas en cuanto a la meteorología y al estado del terreno de juego.
Con las ausencias de Pablo Sarabia y Carles Gil, quienes con sendos golpes no se han entrenado junto al resto de sus compañeros, aunque el propio Seleccionador espera contar con ellos para el encuentro ante los balcánicos, el resto de convocados han llevado a cabo los habituales ejercicios tácticos y estratégicos empleando el balón del encuentro que no es el habitual utilizado por los jugadores en las competiciones organizadas por UEFA y FIFA.
El ambiente en la expedición mezcla el optimismo con la preceptiva cautela antes de medirse a un rival que ya puso las cosas complicadas en el encuentro de ida disputado en la Nueva Condomina de Murcia y que en esta oportunidad contará con el favor de los miles de aficionados que jalearán a los jugadores bosnios desde las gradas de un estadio donde la cercanía del público al césped añadirá más presión si cabe a los internacionales españoles.
La lluvia puede ser otro factor a tener en cuenta ya que es muy posible que el agua haga acto de presencia durante un partido que será dirigido por el colegiado danés Jakob Kehlet.