De la Fuente: “Es una satisfacción ver a los más jóvenes con la absoluta”
El seleccionador Luis de la Fuente explicó en la conferencia de prensa previa al encuentro España-Eslovaquia, que se disputará mañana en Sevilla que es “una satisfacción ver a los jóvenes en la absoluta”
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 07/10/2021 - 20:09
Sobre la progresión y la llegada a la absoluta de los jóvenes: “Para nosotros es una satisfacción ver a los más jóvenes con la absoluta. La Sub-21 está como antesala de la absoluta para formar a los jugadores en el ámbito internacional pero la prioridad de todos nosotros es la Absoluta”
Sobre el rival: Jugamos contra rivales muy bien construidos y con mucho nivel. La igualdad de todos los equipos es muy grande. En el panorama internacional no hay tanta diferencia como en los clubes, la igualdad aquí es máxima y tienes que estar a muy buen nivel para superar a cualquier rival”.
Sobre el partido ante Eslovaquia: "Lo afrontamos con mucha responsabilidad. Nadie se va a permitir un exceso de relajación ni de confianza. En ese sentido, estoy tranquilo. Todos los jugadores cuando vienen a la selección saben que cada partido es una final”
Sobre la semifinal de la ENL: “Ayer la absoluta jugó un gran partido. Soy optimista con respecto a la final porque veo a España con gran potencial y con capacidad para ganarlo todo. El fútbol de la selección sigue maravillando al mundo”
Acerca de jugar en Sevilla: “Todos sabéis lo que esta ciudad significa para mi. Casi es mi casa. Es un escenario inmejorable y estamos muy ilusionados por jugar aquí y que la afición pueda disfrutar de nuestro juego y nosotros de la magnifica afición de Sevilla”
Sobre el rival: Jugamos contra rivales muy bien construidos y con mucho nivel. La igualdad de todos los equipos es muy grande. En el panorama internacional no hay tanta diferencia como en los clubes, la igualdad aquí es máxima y tienes que estar a muy buen nivel para superar a cualquier rival”.
Sobre el partido ante Eslovaquia: "Lo afrontamos con mucha responsabilidad. Nadie se va a permitir un exceso de relajación ni de confianza. En ese sentido, estoy tranquilo. Todos los jugadores cuando vienen a la selección saben que cada partido es una final”
Sobre la semifinal de la ENL: “Ayer la absoluta jugó un gran partido. Soy optimista con respecto a la final porque veo a España con gran potencial y con capacidad para ganarlo todo. El fútbol de la selección sigue maravillando al mundo”
Acerca de jugar en Sevilla: “Todos sabéis lo que esta ciudad significa para mi. Casi es mi casa. Es un escenario inmejorable y estamos muy ilusionados por jugar aquí y que la afición pueda disfrutar de nuestro juego y nosotros de la magnifica afición de Sevilla”