La Selección española de fútbol Sub-21 está de moda. Los resultados en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría avalan el rendimiento de los pupilos de Julen Lopetegui, que además de habilidad con el balón en los pies, demuestran día a día que también son habilidosos en las redes sociales.
La mayoría de nuestros internacionales están presente en Twitter, donde algunos incluson acumulan más de un millón de seguidores en la red de microblogging. Día a día comparten sus experiencias no solo deportivas, sino también personales, permitiendo a sus seguidores que estén más cerca de ellos y que les conozcan mucho mejor.
Si quieres estar al tanto de cada una de sus novedades, aquí tienes este completo listado que recoge cada una de las cuentas de los jóvenes valores de nuestra Selección. ¡Síguelos!
| NOMBRE | PERFIL EN TWITTER |
| Fernando Pacheco | @92pacheco |
| Dani Sotres | @danisotres |
| Kepa Arrizabalaga | @kepa_46 |
| Jordi Amat | @jordiamat5 |
| Dani Carvajal | @DaniCarvajal92 |
| Alberto Moreno | @16sfcalberto |
| Marc Muniesa | @muniesa92 |
| Sergi Gómez | @gomez_sergi |
| Alejandro Grimaldo | @grimaldo35 |
| Javier Manquillo | @javiermanquillo |
| Derik Osede | @derikosede |
| Pablo Íñiguez | @pablo_iniguez19 |
| Pablo Ínsua | @insua93 |
| Iker Muniain | @ikermuniain19 |
| Isco Alarcón | @isco_alarcon |
| Pablo Sarabia | @pablosarabia92 |
| Sergi Roberto | @SergiRoberto10 |
| Saúl Ñiguez | @saulniguez |
| Oliver Torres | @olitorres10 |
| Rubén Pardo | @rubenpardo14 |
| Pedro Mba Obiang | @Obiang14 |
| Sergi Darder | @SergiDarder |
| Gerard Deulofeu | @gerardeulofeu |
| Álvaro Morata | @AlvaroMorata |
| Jesé Rodríguez | @JeseRodriguez10 |
| Jairo Samperio | @JairoTheki |
| Luis Alberto | @14_luisalberto |
| Paco Alcácer | @paco_alcacer |
| Rubén García Santos | @RubenSan93 |
Recuerda además que nuestra cuenta oficial de la Selección española de fútbol te informa, al minuto, de cada una de las novedades relacionadas con el equipo y nuestros internacionales.