GALERÍA | Comienza el trabajo para el equipo de Santi Denia
La Selección española sub-21 llevó a cabo su primera sesión de entrenamiento en Las Rozas
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 04/09/2023 - 23:09
Los 23 jugadores convocados por Santi Denia para los dos primeros compromisos de clasificación para el Europeo de 2025 saltaron al césped del campo C de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Todos, a excepción de Stefan Bajcetic, entrenaron con normalidad.
La Selección española sub-21 volverá al trabajo este martes con doble sesión de entrenamientos por la mañana y por la tarde para seguir preparando los partidos ante Malta y Escocia con los que abrirá el grupo B de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.
DISFRUTA DE LAS MEJORES IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO: