GALERÍA | La selección finalizó su primer entrenamiento al completo
La selección Sub-21, tras la incorporación de Beñat Turrientes, entrenó esta tarde en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.
Mar, 31/08/2021 - 22:28
El seleccionador Luis de la Fuente aprovechó la sesión de entrenamiento vespertina para realizar diversas jugadas tácticas y movimiento en superioridad numérica para la salida de balón y para la continuidad en el juego.
Poco a poco, la nueva selección Sub-21 va tomando forma con vistas a encarar los primeros compromisos de la temporada y de iniciar el camino hacia Europeo 2023, de Georgia y Rumania. El partido ante Rusia del próximo sábado en Almendralejo (Badajoz) será el inicio de esta nueva competición.
Poco a poco, la nueva selección Sub-21 va tomando forma con vistas a encarar los primeros compromisos de la temporada y de iniciar el camino hacia Europeo 2023, de Georgia y Rumania. El partido ante Rusia del próximo sábado en Almendralejo (Badajoz) será el inicio de esta nueva competición.