GALERIA | Último entrenamiento antes de viajar a Malta
La sub-21 realizó en la mañana de hoy su última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a Malta para jugar el partido de clasificación del Europeo.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 10/11/2021 - 12:33
De nuevo la táctica, con ensayo de jugadas a balón parado y los ejercicios de presión en espacio reducido, ocuparon la mayor parte de la sesión de entrenamiento realizada por la selección sub-21 en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.
Para finalizar dos partidos en tres cuartos de campo. El primero contó con la intervención de Julen Guerrero, seleccionador sub-17, como "estrella invitada" y que dejo claro que "quien tuvo, retuvo". El segundo encuentro, con el condicionante de un numero máximo de toques para que el balón llegase rápido a la portería contraria e imprimir al balón y al juego gran velocidad.
Esta tarde, el equipo dedicará la tarde a realizar tratamientos de recuperación y mañana por la mañana se desplazará a Malta, en donde el viernes jugará frente a los anfitriones, a partir de las 20.45.
Para finalizar dos partidos en tres cuartos de campo. El primero contó con la intervención de Julen Guerrero, seleccionador sub-17, como "estrella invitada" y que dejo claro que "quien tuvo, retuvo". El segundo encuentro, con el condicionante de un numero máximo de toques para que el balón llegase rápido a la portería contraria e imprimir al balón y al juego gran velocidad.
Esta tarde, el equipo dedicará la tarde a realizar tratamientos de recuperación y mañana por la mañana se desplazará a Malta, en donde el viernes jugará frente a los anfitriones, a partir de las 20.45.