Vuelta al trabajo en la Ciudad del Fútbol
La Selección española sub-21 trabaja en Las Rozas tras la victoria ante Hungría en Huelva
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 18/11/2023 - 23:25
Tras ganar a Hungría en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva, la Selección española sub-21 ha regresado este sábado a Madrid donde ya trabaja pensando en el importante choque del próximo martes en Bélgica.
Los titulares ante Hungría llevaron a cabo una suave sesión de recuperación en el gimnasio mientras que el resto de integrantes del equipo de Santi Denia entrenaron sobre el césped del campo C de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Este domingo los internacionales volverán a ejercitarse a partir de las 11.30 de la mañana antes de viajar el lunes a Bruselas.
GALERÍA DE FOTOS DEL ENTRENAMIENTO: