Poco a poco se va despejando el futuro para los jugadores lesionados de la Selección española Sub-21. Desde el pasado 14 de diciembre permanece en el dique seco Gerard Deulofeu tras dañarse el bíceps femoral en un encuentro de la liga inglesa frente al Wigan.
El de Riudarenas lleva desde entonces recuperándose en la Ciudad Condal siempre en coordinación con los médicos del Everton, donde esta temporada se encuentra cedido por su club, el F.C. Barcelona.
Deulofeu parece avanzar a buen rirmo en su recuperación y ya vislumbra su vuelta inminente, tal y como se desprende de los publicado por el propio futbolista en su cuenta de twitter.
La semana que viene ya estoy de vuelta! Esto se ha hecho eterno.. Pero por fin terminó! #gerii http://t.co/TeNv6GQTyG
— Gerard Deulofeu (@gerardeulofeu) enero 30, 2014
La enfermería de los Sub-21 tiene también otro inquilino desde el pasado fin de semana en la figura de Óliver Torres que sufrió una luxación en su hombro izquierdo a los cuatro minutos de ingresar en el terreno de juego durante el partido que el Atlético de Madrid disputó ante el Rayo en Vallecas. El extremeño, sin tiempo para lamentaciones, se ha puesto manos a la obra para preparar su vuelta al tiempo que ha agradecido las muestras de afecto que los aficionados le han brindado durante estos días.
Al final por suerte solo fue una luxacion del hombro izquierdo , los medicosdicen que 3-4 semanas , en 1,5-2 ya estoy dando brincos!
— Oliver Torres Muñoz (@olitorres10) enero 27, 2014
La portería de la Selección dirigida por Julen Lopetegui tampoco se ha librado de las bajas, en la figura de Kepa Arrizabalaga. El guardameta vasco sufrió una fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha durante una sesión de entrenamiento con el Athletic de Bilbao el pasado 17 de enero.
Se trata de una lesión similar a la sufrida por Iker Casillas la pasada temporada y que tuvo un par de meses de baja al capitán de la Absoluta. Kepa por su parte confía en regresar cuanto antes para defender la portería española y la de los leones.
Malas noticias, se confirma la fractura en el dedo pulgar de la mano derecha... A recuperarse bien para volver lo antes posible
— kepa Arrizabalaga (@kepa_46) enero 22, 2014