© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Satisfacción entre los internacionales Sub-21 tras su triunfo frente a Estonia: "Estamos formando un equipo", declara Saúl Ñíguez
GERARD DEULOFEU
Análisis: "Un partido muy complicado. Se han encerrado atrás y no había espacios por donde entrar. No hemos podido marcar en la primera parte y hubiese sido importante para que se abriesen. Al final tres puntos y nos vamos contentos".
Táctica: "La paciencia ha sido fundamental. Circular rápido y circular para abrir el autobús. No había otra y estamos muy contentos por la victoria"
Grupo: "Tenemos que ir adaptándonos. Hay dos años por delante si Dios quiere y seguiremos siendo una familia. Cuando yo viene nuevo me aceptaron perfecto y ahora que es mi generación hay que inculcar a todo el que llega que juegue lo que juegue en su club hay que darlo todo por esta Selección".
SAÚL ÑÍGUEZ
Laborioso: "Hemos tenido mucha paciencia. El equipo ha hecho un gran trabajo colectivo y cuando el cansancio les ha llegado las basculaciones no eran tan buenas, centrábamos más fáciles y creo que el equipo ha hecho un buen trabajo".
"Estoy feliz por el gol, pero sobre todo por la victoria", reconoce José Luis Gayà
Solidaridad: "Todos los jugadores hemos estado a un buen nivel, haciendo ayudas y creo que eso ha hecho el trabajo más fácil".
Acoplamiento: "En los entrenamientos vamos con una intensidad muy alta. Hay un buen grupo de personas, estamos formando un equipo y dentro de poco podremos competir por conseguir cosas importantes.
JOSÉ LUIS GAYÀ
Goleador: "Estoy feliz por el gol, pero sobre todo por la victoria. Hemos intentado llegar por fuera, tal y como nos ha dicho el míster. Son tres puntos muy importantes que nos van a dar mucha moral para el resto de la clasificación".
Dificultades: "El campo estaba un poco pesado con la lluvia. Nos han exigido mucho, pero ya los sabíamos. Ningún rival va a ser fácil, se echan atrás y es complicado".
Inicio: "Tanto los aficionados como nosotros estamos muy ilusionados. Queremos hacer una buena clasificación".