Álvaro Morata ha demostrado una semana más el hambre de gol que posee: Si hace siete días ante el Atlético de Madid dejó en la retina de todos su remate de media chilena, ante el Levante marcó un gol decisivo: el del empate a dos en el minuto 90.
"La verdad es que estoy muy contento. No hemos empezado bien, pero luego le hemos puesto carácter y conseguimos ganar. Tenemos que saber que si las cosas no salen, no nos puede faltar la raza", comentaba el jugador tras el final del encuentro.
Otro de los jugadores de la Sub-21 que ha brillado este fin de semana ha sido Carles Gil quien tuvo una participación decisiva en el segundo tanto de Coro para el Elche ante el Espanyol.
Además, fueron titulares en sus respectivos equipos Jordi Amat en el Swansea, Sarabia en el Getafe, Saúl Ñíguez en el Rayo, Muniain que jugó durante 70 minutos, Suso en el Almería e Insua en el Deportivo.
Y gozaron de muchos minutos Óliver Torres en el Atlético, que salió en el minuto 58 del encuentro ante el Celta, Jesé en el Real Madrid, Deulofeu que jugó 30 minutos con el Everton ante el Manchester United y Rubén Pardo en la Real Sociedad.
Campaña, que disputó toda la segunda parte con su equipo, el Crystal Palace ante el Liverpool, fue además el autor de la asisencia en la jugada del gol de Dwight Gayley.