Aunque este fin de semana no ha habido jornada en Primera división ni en las máximas categorías de los países donde juegan los internacionales españoles, muchos de ellos han podido disfrutar de minutos en sus clubes de Segunda y Segunda división B.
Destaca entre ellos el caso de los delanteros Sandro Ramírez y Munir El Hadaddi, ya con un hueco en el primer equipo del FC Barcelona y quienes este sábado han regresado al filial azulgrana para ser de la partida en el duelo ante el Numancia disputado en el Mini Estadi barcelonés.
Kepa Arrizabalaga mantuvo su portería a cero en la victoria del Athletic B frente al Guadalajara
El canario Sandro veía puerta en la segunda mitad rescatando un punto para su equipo en el que también fueron titulares los internacionales Sub-21 españoles Sergi Samper y el citado Munir.
Además, fueron de la partida el cordobés Álvaro Medrán en el triunfo del Real Madrid Castilla ante el Conquense y el asturiano Carlos Castro en el empate del Sporting de Gijón en Vitoria ante el Alavés.
Por lo que respecta a los guardametas tanto el aragonés Óscar A. Whalley como el vasco Kepa Arrizabalaga gozaron de la confianza de sus entrenadores en esta jornada con actuación destacada del de Ondárroa que mantuvo su portería a cero en la victoria del filial del Athletic Club en Lezama ante el CD Guadalajara.