25 de junio de 2011. Aarhus, Dinamarca. La Selección le va ganando por la mínima a Suiza cuando restan diez minutos para la conclusión de la finalísima del Europeo Sub-21.
Es entonces cuando el internacional español Thiago Alcántara avista la posición adelantada del guardameta helvético Sommer justo antes de sacar un libre directo lejano que ante la perplejidad de los suizos Thiago opta por mandar de un derechazo al fondo de la portería.
Un espectacular tanto del internacional Munir El Haddadi en la última UEFA Youth League ha sido también elegido como uno de los mejores
Una diana antológica para certificar el tercer entorchado continental de la Sub-21 y dejar en la memoria de los aficionados un golazo que ahora UEFA distingue dentro de los 60 mejores de su historia en los torneos que organiza.
Precisamente UEFA cumplió el pasado mes de junio el 60º aniversario de su fundación y con ese motivo ha realizado esta votación entre los usuarios de su página web, recibiendo más de dos millones de participaciones.
El inolvidable gol de Van Basten a la URRS en la Euro 88´, la volea de Zinedine Zidane que decantó la Champions de 2002 o el zurdazo de Radamel Falcao en la final de la Europa League entre Atlético y Athletic son algunos de los que han recibido más sufragios. Junto a ellos, otro internacional español, Munir el Haddadi, cuyo espectacular toque desde el mediocampo en la última UEFA Youth League ha merecido también el reconocimiento de los internautas.