Los goles de Jesé y Paco Alcácer, lo más destacado de la jornada de los internacionales
En el nuevo San Mamés se reunieron cuatro internacionales Sub-21 para disputar el Athletic de Bilbao-Real Madrid.
Carvajal y Jesé fueron titulares en el conjunto blanco. El delantero canario tuvo una vez más una gran actuación y anotó el gol de su equipo. Carvajal dejó en la segunda parte su puesto y Morata entró también al final del partido para intentar desequilibrarlo. En el otro bando, el capitán de la selección, Iker Muniain también jugó como titular en su equipo hasta que mediada la segunda mitad dejó su sitio.
El valencianista Bernat fue uno de los grandes triunfadores de la jornada al conseguir un importante triunfo con su equipo en el Camp Nou. El internacional Sub-21 jugó los 90 minutos. También tuvo una gran actuación en ese partido Paco Alcácer, que anotó el gol del triunfo del conjunto ché.
El delantero del Levante Rubén García también participó en el partido ante el Rayo Vallecano que acabó con empate a cero. Su entrenador Joaquín Caparrós recurrió a él en el segundo tiempo para desbloquear el empate a cero que finalmente fue definitivo. Enfrente tuvo a Saúl Níguez que disputó los 90 minutos del encuentro y consiguió que su equipo no encajara.
Pablo Ínsua disputó los 90 minutos de la victoria del Deportivo de la Coruña ante el Sabadell en la Liga Adelante.
En el Elche, el delantero Carles Gil jugó los 90 minutos del encuentro, como Rubén Pardo con la Real Sociedad. Pablo Sarabia también tuvo minutos en el empate a cero del Getafe ante el Valladolid, ya que entró en el minuto 12 de la segunda parte sustituyendo a Lafita. Suso, en el Almería,
Jordi Amat jugó 63 minutos con el Swansea pero no pudo evitar la derrota ante el West Ham United de su equipo por 2-0. El marcador hizo que Laudrup lo cambiara para dar entrada a otro español con mayor vocación ofensiva como Pozuelo. Fuera de nuestras fronteras también, Pedro Mba, en la Sampdoria, también sigue acumulando minutos, aunque no pudo evitar la derrota 4-2 ante la Juve.