Actualidad

Goles Sub-21 en la jornada de Liga

Carvajal, Muniain, Saúl Níguez... Buena jornada en general para los Sub-21 que demuestran tener una puntería afinada. Repasamos sus actuaciones por demarcaciones.

Porteros.

Pacheco consiguió mantener su puerta a cero en el partido del Real Madrid Castilla ante el Numancia; Arriazabalaga sin embargo no pudo evitar que el Athletic B cayera en Fuenlabrada por 1-0.

Defensa.

Carvajal completó un gran partido que completó con un gol de cabeza en la goleada del Real Madrid al Osasuna. Jordi Amat fue titular en la victoria de su equipo, el Swansea, ante el Aston Villa por 4-1. Alberto Moreno jugó con el Sevilla los 90 minutos en San Mamés.

En Inglaterra, Marc Muniesa fue titular con el Stoke y protagonizó un emotivo homenaje al tristemente fallecido Tito Vilanova. Sergi Gómez contribuyó a dejar la portería del Barcelona B a 0 para conseguir la victoria a domicilio ante la Unión Deportiva Las Palmas; y Pablo Insúa vio como su equipo, el Deportivo de La Coruña, a pesar de ser líder cayó 0-3 ante la Ponferradina. El internacional jugó los 90 minutos. 

Centrocampistas.

El capitán de la Sub-21, Iker Muniain, cuajó un excelente encuentro ante el Sevilla F.C. y anotó un importante gol que acerca a su equipo a la clasificación para la UEFA Champions League del próximo año.

Francisco Alarcón, "Isco", también jugó en el Real Madrid y reprodujo la gran comunicación que hay en la Sub-21 al poner un medido balón a Carvajal para que el lateral lo metiera dentro.

Sarabia jugó en la victoria de su equipo ante el Málaga hasta que fue sustituido ya avanzada la segunda parte. Sergi Roberto participó de forma testimonial en el Villareal-F.CBarcelona al entrar al final de partido.

Saúl Níguez, sin embargo, fue uno de los más destacados en el Rayo, de hecho consiguió el primer tanto del equipo madrileño que acabó ganando 0-3 en Granada. El gallego Denis Suárez también fue titular en el Barcelona B en su victoria ante Las Palmas.

Delanteros.

Deulofeu jugó con el Everton pero no pudo marcar para evitar la derrota del conjunto del español Roberto Martínez por 2-0 ante el Southampton. Morata también jugó de inicio y acabó el partido con el Real Madrid ante el Osasuna.