Tomando como referencia el grupo que ganó el campeonato de Europa en Israel, uno de los que más ha brillado este fin de semana fue Isco en el Real Madrid pues un gol suyo, a tres minutos del final, dio los tres puntos a su equipo.
El estadio Santiago Bernabéu coreó su nombre y el jugador se marchó emocionado: "Estoy muy contento por cómo me ha salido el primer partido y por la victoria en el Bernabéu que es lo más importante. Nunca había marcado de cabeza, me alegro de que haya sido hoy para dar los tres primeros puntos al equipo. Es una sensación única, un orgullo que lo hagan en el primer partido. Espero seguir haciendo disfrutar a la gente, haciéndolo bien".
Pero Isco no fue el único Sub-21 que anotó, Rodrigo marcó el gol de Benfica en su duelo con el Marítimo en Funchal pero el equipo lisboeta cayó por 2 a 1. Y el Athletic Club de Bilbao se llevó los tres puntos de su visita a Zorrilla (1-2) gracias a un gol de Iker Muniain al inicio del segundo tiempo.
Además los Sub-21 van consolidándose en sus equipos. Mariño se ha hecho con la titularidad en el Valladolid y debutó ante el Athletic. Antes del encuentro sus palabras fueron muy significativas: «Yo he venido nuevo aquí y sé que tengo que ganarme el puesto y poner todo de mi parte. Si no puede ser esta jornada, debo seguir trabajando y seguir dándolo todo en los entrenamientos para que en cualquier momento el míster pueda cambiar de opinión».
Titulares, asimismo, fueron durante los 90 minutos Alberto Moreno del Sevilla, Íñigo Martínez en la Real Sociedad y Carvajal en el Bernabéu ante el Betis.
Además, Tello, que saltó al campo en lugar de Pedro en el minuto 76, jugó en el debut del Barcelona en la liga 2013-14, Thiago salió en el minuto 65 en el partido del Bayern de Munich ante el Eintracht, Koke jugó 81 minutos en el duelo Sevilla-Atlético de Madrid y Sarabia 60 minutos ante la Real.