El próximo 12 de noviembre comienza para la Selección Sub-21 una nueva andadura en busca del éxito. Ese día la nueva generación de futbolistas nacidos a partir del uno de enero de 1994 comenzará a defender la camiseta del combinado nacional en un encuentro amistoso ante el combinado belga.
Sin embargo la permanente renovación del equipo ha hecho que ya trece jugadores hayan sido convocados anteriormente en esta categoría con lo que una nueva llamada de Albert Celades no sería novedad para ellos, máxime cuando la mayoría ya ha debutado en encuentro oficial.
La permanente renovación del equipo ha hecho que ya trece jugadores hayan sido convocados anteriormente en categoría Sub-21 y ahora puedan volver a serlo
Los guardametas Kepa Arrizabalaga y Rubén Blanco, junto a Manquillo, Grimaldo, Pablo Íñiguez, Gayá, Jony, Unai López, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Denis Suárez, Deulofeu, Sandro o Munir son sólo algunos de los jugadores con los que podría contar el Seleccionador en esta etapa al frente de un equipo que ya conocen.
El amistoso que verá el estadio ferrolano de A Malata se convierte así en un atractivo punto de partida para una generación que en muchos casos ya sabe lo que es jugar -y golear- en el fútbol de élite. El futuro es suyo.