Actualidad

Hambre de balón durante el primer entrenamiento en el Pinatar Arena

Los internacionales se ejercitan durante más de una hora para preparar el encuentro ante Bosnia del próximo jueves en la Nueva Condomina

El preparador Juan Carlos Gómez Perlado ha llevado a cabo la labor física de los internacionales, quienes posteriormente se han distribuido en tres equipos de cinco futbolistas cada uno con los guardametas Fernando Pacheco y Dani Sotres, siempre a las órdenes de Miguel Ángel España alternándose en cada uno de ellos.   
El Seleccionador Julen Lopetegui ha dirigido la sesión acompañado de Santi Denia, quien ha formado parte del combinado con peto naranja junto a Pablo Íñiguez, Javier Manquillo, Carles Gil y Álvaro Morata.


Por su parte, con peto verde han jugado Sergi Roberto, Gerard Deulofeu, Juan Bernat y los debutantes Pablo Ínsua y José Campaña, mientras que con sudadera azul hemos podido ver a Saúl Ñíguez, Dani Carvajal, Rubén Pardo, Jesé Rodríguez y Óliver Torres, autor de uno de los golazos de la sesión.

Tras la mini-competición varios de los jugadores han ensayado lanzamientos desde el punto de penalti que podrán volver a repetir en la mañana del martes durante el próximo entrenamiento de los Sub-21 en las modernas e impecables instalaciones del Pinatar Arena.