Nada nuevo bajo el sol de Cádiz. La Selección española Sub-21 prosigue con su preparación para el encuentro de vuelta que este martes se disputará en el estadio Ramón de Carranza con el mismo ánimo e intensidad de los últimos días.
La baja del delantero Álvaro Morata al ver una tarjeta amarilla en el tiempo de descuento de la ida ha sido encajada con naturalidad por el jugador, que permanecerá concentrado junto al resto de sus compañeros, y por el cuerpo técnico del combinado nacional.
Los Sub-21 llevarán a cabo en la tarde del lunes su entrenamiento oficial en el estadio Ramón de Carranza
No podía ser de otra manera en un equipo en el que el colectivo está por encima de las individualidades y cuyo estilo característico de juego apenas ha sufrido variaciones por las bajas -como la del propio delantero madrileño- por lesión en los anteriores partidos frente a Hungría y Austria, donde futbolistas como Muniesa, Saúl Ñíguez o Sergi Roberto cumplieron también sanción, como ahora Morata, debido a la acumulación de tarjetas.
De esta forma, las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz han sido testigos en la mañana del domingo de un nuevo entrenamiento en el que Albert Celades ha tenido la oportunidad de reunir a un grupo consciente de los trascendental del choque de este martes por el que pasa gran parte del futuro de esta Selección que no sólo se juega estar presente en la próxima fase final del Europeo, sino tener la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Río.