© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
El internacional español sub-21 habla para SEFUTBOL durante la concentración del equipo en Almería: "No me pongo retos individuales, lo importante es el colectivo"
Momento personal: "Me encuentro muy bien, estoy muy contento, haciendo las cosas bien en mi club y estar aquí supone un gran regalo que me ha hecho el Seleccionador. Quiero aportar el máximo".
Repercusión del último partido con el Athletic: "Me gusta verme, analizar mi juego y lo del otro día fue un golazo. Estoy muy contento y espero que siga la racha".
Prudencia: "Intento ir día a día, que todo lo de alrededor me afecte lo menos posible porque aún no he conseguido nada y tengo que ir poco a poco".
Estilo: "En mi club también intentamos jugar, sacar la pelota desde atrás y en la Selección es más de lo mismo. Creo que me puedo adaptar, aunque también tenga características para ser un jugador profundo. Quiero ayudar a mis compañeros y aprovechar la oportunidad".
Desafíos: "No me pongo retos individuales, sólo colectivos y ganar estos dos partidos es ahora lo más importante".
¿Cómo te autodefines?: "Sólo soy un chaval humilde y bastante trabajador que mira al futuro con ganas de trabajar".