Después de un merecido descanso tras ganar con España el Europeo de Israel, Iñigo Martínez ha vuelto a los entrenamientos con su club y se empieza a preparar para lo que espera que sea "la temporada más bonita de su carrera".
En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el central internacional rememora con gran cariño el título ganado con la Selección Sub-21: "Para mí fue muy especial ir a Israel y ganar. Muy pocos jugadores tienen esa oportunidad y yo disfruté cada minuto y me quedo con eso. Allí tenemos un grupo increíble y por eso creo que llegamos a la final y nos quedamos con la Copa".
El defensa vasco guarda un muy buen recuerdo de sus sensaciones durante la final, reconociendo que "fue muy bonito, muy especial, un placer y un honor disputar y ganar esa final frente a Italia".
Preguntado sobre si pronto compartirá vestuario con jugadores referencia para él como son Puyol, Ramos o Piqué en la Absoluta, Iñigo Martínez admite que primero "hay que demostrar que vales y luego intentarlo. Hay jugadores muy buenos y será dificil llegar". Eso si, el reciente campeón de Europa Sub-21 confiesa que si lo logra tratará de aprovechar esa oportunidad.