Actualidad

Intensidad y buen ambiente durante la sesión en Las Rozas

Julen Lopetegui dirige una intenta sesión en la Ciudad del Fútbol

Con todos los internacionales ya concentrados, incluidos José Gómez Campaña y Rubén García que han tenido que sustituir a los lesionados Rubén Pardo y Jesé Rodríguez, la Selección española Sub-21 se ha entrenado en las Rozas durante la tarde-noche del lunes en su primera y última sesión preparatoria antes de partir hacia la ciudad bosnia de Zenica.

El Seleccionador, Julen Lopetegui, ayudado por Albert Celades y el preparador de porteros Miguel Ángel España, ha dispuesto a los 21 jugadores para llevar a cabo los habituales ejercicios combinatorios con gran protagonismo para los lanzamientos a puerta, en los que los tres guardametas convocados: Fernando Pacheco, Dani Sotres y Kepa Arrizabalaga se han tenido que emplear a fondo.

Tras la sesión los internacionales han tomado de nuevo el autobús que les ha trasladado a su lugar de concentración en la localidad madrileña de Barajas. A primera hora del martes partirán desde allí al aeropuerto para tomar un vuelo que les trasladará a Sarajevo, desde donde continuarán su viaje por carretera hasta Zenica, ciudad donde el próximo jueves bosnios y españoles se enfrentarán en encuentro oficial clasificatorio para el Campeonato de Europa Sub-21.