Los internacionales apuran su preparación de cara a la fase final
Los 18 jugadores convocados viajarán este sábado a Grecia
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 02/07/2015 - 17:37
El calor y altas temperaturas que estos días se viven el centro de la península ibérica servirán también para la aclimatación de los Sub-19 en pos de una fase final que se disputará en condiciones meteorológicas parecidas.
La ciudad griega de Katerini será el lugar donde se instale el cuartel general del equipo con el Seleccionador Luis de la Fuente a la cabeza.
Allí llegará la expedición el próximo sábado cuatro de julio, tres días antes del debut previsto frente a Alemania a las 20:45 (hora peninsular española) en el estadio Arena de Larissa.
Hasta entonces la Selección ultima su trabajo en la Ciudad del Fútbol con una doble sesión este jueves y un entrenamiento en la mañana del viernes que servirá de colofón a casi dos semanas de labor en las instalaciones de Las Rozas.
El cuerpo técnico ha insistido durante la preparación vespertina del jueves en los ejercicios de presión en todo el campo y la os remates a puerta, fundamentales de cara al trascendental compromiso continental.
La cohesión demostrada por los 18 jugadores convocados, quienes ya convivieron en su mayoría hace un mes durante la Ronda Élite de Georgia, hace que el trabajo de estos días se haya centrado en afinar nociones tácticas y en la mejora de la estrategia con las jugadas a balón parado como principal reto.
España intentará reconquistar en tierras helenas un torneo que ha levantado en seis ocasiones, la última en 2012 con jugadores de la talla de Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jesé Rodríguez, Saúl Ñíguez u Óliver Torres en sus filas. Muestra de la trascendencia de una campeonato que escribe siempre con letras de oro el nombre de la generación que logra conquistarlo.

La ciudad griega de Katerini será el lugar donde se instale el cuartel general del equipo con el Seleccionador Luis de la Fuente a la cabeza.
Allí llegará la expedición el próximo sábado cuatro de julio, tres días antes del debut previsto frente a Alemania a las 20:45 (hora peninsular española) en el estadio Arena de Larissa.
España realizará este viernes su último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol y debutará el martes 7 de julio frente a Alemania
Hasta entonces la Selección ultima su trabajo en la Ciudad del Fútbol con una doble sesión este jueves y un entrenamiento en la mañana del viernes que servirá de colofón a casi dos semanas de labor en las instalaciones de Las Rozas.
El cuerpo técnico ha insistido durante la preparación vespertina del jueves en los ejercicios de presión en todo el campo y la os remates a puerta, fundamentales de cara al trascendental compromiso continental.
La cohesión demostrada por los 18 jugadores convocados, quienes ya convivieron en su mayoría hace un mes durante la Ronda Élite de Georgia, hace que el trabajo de estos días se haya centrado en afinar nociones tácticas y en la mejora de la estrategia con las jugadas a balón parado como principal reto.
España intentará reconquistar en tierras helenas un torneo que ha levantado en seis ocasiones, la última en 2012 con jugadores de la talla de Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jesé Rodríguez, Saúl Ñíguez u Óliver Torres en sus filas. Muestra de la trascendencia de una campeonato que escribe siempre con letras de oro el nombre de la generación que logra conquistarlo.
