Actualidad

Los internacionales disfrutan de unos días libres antes de su vuelta al trabajo

La Selección española Sub-21 volverá a jugar el 4 de septiembre frente a Hungría en encuentro clasificatorio para el Europeo

Jornadas de asueto, reencuentros y buenos deseos para los jugadores de la Selección española Sub-21 quienes disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de reintegrarse al trabajo con sus respectivos clubes.

Es el caso del madrileño Dani Carvajal quien aprovecha para pasar tiempo con la familia a la vez que sigue recibiendo reconocimientos por la gran temporada realizada.
 

 
Por otra parte internacionales españoles como Sergi Roberto, Marc Muniesa, Carles Planas, Sergi Gómez o Marc Bartra aprovechan para juntarse y viajar juntos en estas fechas.

Además del Mundial, los jugadores de la Selección siguen muy de cerca la actualidad futbolística, aunque quien especialmente lo hace es el grancanario Jesé Rodríguez, pendiente del posible ascenso a Primera de su querida Unión Deportiva Las Palmas.

Días en fin de descanso antes de que a finales de agosto se conozca la próxima lista de convocados para el choque en Hungría en el que la Selección española confía en cerrar el liderato de su grupo camino del Europeo de 2015 y los Juegos de Río al año siguiente.



​