Ante una semana en la que se conocerá la lista de convocados para la decisiva eliminatoria que España y Serbia disputarán por un puesto en la fase final del Europeo Sub-21, los internacionales afinan la puntería cuajando grandes actuaciones con sus clubes.
Es el caso del máximo artillero de la Selección, el madrileño Álvaro Morata, quien ha marcado su primer tanto en el Calcio italiano anotando el tercero para la Juventus en su victoria a domicilio ante el Atalanta de Bérgamo.
Los turineses visitan este miércoles el estadio Vicente Calderón en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Allí se las verán ante el Atlético de Madrid que viene de golear al Sevilla FC con dianas incluidas de dos Sub-21 como Saúl Ñíguez y Jorge Resurrección "Koke", ante el conjunto hispalense donde sus compañeros de Selección Denis Suárez y Gerard Deulofeu gozaron de minutos.
Hay internacionales Sub-21 jugando habitualmente en los equipos líderes de España, Italia y Alemania,
En los equipos mejor clasificados del campeonato español hemos podido disfrutar del concurso de Munir El Haddadi, Sandro Ramírez y Sergi Roberto en el líder Barcelona o del goleador Carles Gil en el Valencia que ha marcado esta jornada al igual que hicieron en las anteriores sus compañeros Paco Alcácer y José Luis Gayá.
Al igual que hay presencia de los Sub-21 en los primeros clasificados de España e Italia, también en Alemania Juan Bernat se ha convertido en un fijo en el once del Bayern de Múnich, líder de la Bundesliga tras un nuevo triunfo a domicilio frente al Colonia.
Sergi Gómez, Darder, Iker Muniain, Rubén García u Óliver Torres en el Oporto portugués entre otros han disfrutado también de la titularidad durante un fin de semana que demuestra el gran momento de forma de los Sub-21 españoles.