Actualidad

Los internacionales preparan el duelo frente a los germanos

Los de Lopetegui han realizado el entrenamiento oficial en el escenario de su duelo frente a Alemania

Situado a apenas media hora por carretera del lugar de concentración de los Sub-21 en Herzliya, el estadio Municipal de Netanya ha vivido el entrenamiento oficial previo al decisivo choque contra Alemania del domingo a las nueve y media de la noche.

Julen Lopetegui ha dirigido la sesión ya con sólo 22 jugadores tras la marcha por lesión de Sergio Canales quien ya descansa en España.
En medio de un ambiente distendido pero intenso de trabajo los internacionales han podido comprobar el fastuoso aspecto de un recinto con apenas unos meses de vida, césped en perfecto estado y algo menos de catorce mil espectadores de aforo.

El calor y la humedad han presidido la sesión con una temperatura que ha rondado los treinta grados de temperatura, aunque se espera que a la hora del partido la sensación térmica sea algo más benigna.

Cuando España y Alemania salten al campo ya conocerán el resultado del otro partido del grupo que Rusia y Holada disputan en Jerusalén. Sólo los jugadores de la Selección y los oranje tienen posibilidades aritméticas de sellar su pase a semifinales y unirse a Italia, ya clasificada. Eso podrá comprobarse al final del día, pero seguro que suceda lo que suceda, nadie lo tendrá fácil en Netanya.