Actualidad

Los internacionales se despiden hasta noviembre con la tarea cumplida

Fin a ocho días de concentración y dos encuentros saldados con victoria ante Bosnia y Hungría

La T-4 de Madrid-Barajas ha sido testigo de las despedidas entre los jugadores internacionales y el cuerpo técnico de la Selección española Sub-21 que han aterrizado procedentes del aeropuerto de Alicante pasadas las tres y media de la tarde del martes en la capital de España.

Una buena parte de los integrantes de la expedición que ha permanecido concentrada durante ocho días en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar habían partido ya rumbo a sus respectivos destinos dependiendo del club al que pertenecen los jugadores.

Con doce puntos en cuatro partidos, el camino hacia la eliminatoria clasificatoria para la fase final parece expedito, aunque resten aún la mitad de los enfrentamientos. Los próximos se jugarán en la ciudad bosnia de Zenica el 14 de noviembre y cuatro días después frente a Albania en Elbasan y si los Sub-21 logran sacarlos adelante podrían asegurar el liderato de su grupo.

De momento las victorias de Murcia y Cartagena han dejado satisfecho a Julen Lopetegui y los suyos quienes han disfrutado además de un caluroso recibimiento por parte de la afición local con la presencia en directo de unos cuarenta mil espectadores en los partidos disputados en la Nueva Condomina y el estadio Cartagonova.