Será el próximo cuatro de septiembre, cuando el conjunto dirigido por Julen Lopetegui intente certificar en Hungría su clasificación para la eliminatoria de acceso al Europeo de 2015, cuatro días antes de recibir a Austria en el último encuentro del grupo.
Hasta entonces, la Selección española Sub-21 no disputará ningún encuentro oficial por lo que se han sucedido las despedidas y los hasta pronto entre los jugadores españoles que han puesto fin este miércoles a su concentración.
Con la alegría del triunfo frente a Alemania en la Nueva Balastera de Palencia todavía muy presente, los internacionales y el cuerpo técnico se han deseado suerte ahora que llega el tramo decisivo de la temporada con sus respectivos clubes.
Hungría y Austria serán los próximos rivales en encuentro oficial de España, ya en el mes de septiembre
La expedición ha llegado por carretera al mediodía (hora peninsular española) a Madrid procedente de la capital palentina, aunque ya muy diezmada puesto que varios futbolistas han viajado a sus diferentes destinos directamente desde la sede del encuentro ante los germanos.
Desde el pitido final del partido ha sido momento también para los últimos mensajes y fotografías que los internacionales han dejado en las redes sociales. Uno especialmente importante ha sido el del capitán, Iker Muniain, que frente a Alemania batía con 28 el récord de internacionalidades en la categoría, por lo que ha recibido la felicitación del Seleccionador y el resto de sus compañeros.
Feliz por la victoria de hoy y por conseguir ese record de partidos con la sub-21. Gracias a todos! pic.twitter.com/Hs0pHVLhFy
— Iker Muniain (@IkerMuniain19) marzo 4, 2014