La convocatoria: "Para mí es un honor estar aquí y poder ayudar a mis compañeros. Jugar más o menos en mi club no es decisivo a la hora de ser llamado por la Selección".
Confianza: "Por lo que leo, la gente me quiere mucho, confía en mí y yo lo agradezco e intento hacerlo lo mejor posible en el campo".
La Absoluta: "Después de la racha de tantos títulos que ha logrado la Selección va a estar muy exigida, pero hay que confiar en ella porque lo ha demostrado y porque hay jugadores de mucha calidad que lo han dado todo por este país".
"Somos un grupo unido que espera llegar al Europeo"
Liderazgo: "Por la experiencia que tengo en la Sub-21, por el último título que ganamos en Israel puede que sea uno de los líderes pero aquí hay jugadores de mucha calidad, jóvenes que vienen pisando fuerte y somos un grupo unido que espera llegar al Europeo".
La eliminatoria: "Nos estamos jugando los Juegos Olímpicos y el pase al Europeo. Será un partido muy duro porque los serbios son un rival fuerte. Habrá que estar atentos a las jugadas de estrategia, pero ellos también tienen que tener cuidado con nosotros porque sabemos jugar muy bien al fútbol. Para mí será una eliminatoria igualada".