Actualidad

Jesé maravilla en liga antes del regreso a Europa

Quinto gol en seis partidos para el internacional español Sub-21 en la jornada previa a la vuelta de las competiciones continentales

"Puede ser que esté en mi mejor momento", así resumía Jesé Rodríguez al término del encuentro disputado en Getafe su pletórico estado de forma y acierto goleador que le han dadao tres nuevos puntos a su equipo, el Real Madrid, gracias en gran medida a su tempranero tanto frente a unos azulones en los que el también Sub-21 Pablo Sarabia participó en el último tramo del encuentro.

El domingo liguero en España nos dejó también el concurso de otro gran goleador en lo que llevamos de año como Paco Alcácer quien esta vez no pudo ver puerta en el empate sin goles entre Sevilla y Valencia donde destacó especialmente el lateral Juan Bernat.

El capitán de la Selección que dirige Julen Lopetegui, Iker Muniain, entró desde el banquillo en el Athletic - Espanyol que concluía con el triunfo periquito, primero de un equipo visitante en el Nuevo San Mamés de la capital vizcaína.

 

Jesé es junto al también internacional Sub-21, Paco Alcácer, dos de los máximos artilleros españoles en lo que llevamos de año 

La jornada nos ha dejado duelos entre los internacionales Sub-21 españoles como el que enfrentaba en el Ciudad de Valencia al levantinista Rubén García con el andaluz Suso con triunfo para el primero al igual que el disputado en segunda división entre el guardameta Fernando Pacheco y el defensa Sergi Gómez en el derbi entre filiales del Real Madrid y el F.C. Barcelona con triunfo para los merengues en el Alfredo Di Stéfano.

En Inglaterra coincidieron también sobre el terreno de juego Gerard Deulofeu y Jordi Amat en la eliminatoria copera entre Everton y Swansea con triunfo para los de Liverpool por tres tantos a uno, aunque la noticia de la semana ha sido el debut de José Gómez Campaña en la Bundesliga con triunfo incluido para el Nuremberg en la visita a Augsburgo.
En Italia por su parte Pedro Obiang disfrutó también de minutos sobre el césped del Olímpico de Roma en el partido que enfrentaba a los capitolinos con el club del internacional español, la Sampdoria de Génova.