En el último partido liguero del año 2013 un Sub-21 brilló con luz propia. Fue Jesé quien marcó un gol salvador para el Real Madrid que dio la victoria a los de Carlo Ancelotti en Mestalla ante el Valencia (2-3).
Al final del partido, el jugador canario era la viva imagen de la felicidad: "Hoy estoy viviendo un sueño, estoy muy contento y doy gracias al míster por los minutos que me está dando. Hay mucha competencia, jugadores de talla mundial, hay que respetar, ganarse un hueco poco a poco. Lo estoy haciendo bien y creo que el míster se está dando cuenta".
Muy feliz por la victoria y muy feliz por este gol.....!! #HALA MADRID #J.R10 pic.twitter.com/Cnx8AX5T30
— JeseRodriguez10 (@JeseRodriguez10) diciembre 22, 2013
Otro jugador que ha brillado en esta última jornada ha sido Iker Muniain, el capitán de la Sub-21, quien tuvo un papel muy destacado en la victoria del Athletic ante el Rayo que consolida a los vascos cuartos en la tabla. Muniain, que fue clave en la clasificación del equipo para los octavos de final, fue el cerebro del equipo e intervino en la jugada del 2-1.
También gozaron de minutos en esta última jornada del año Carvajal en el Real Madrid, Sergi Roberto en el Barcelona, Carles Gil en el Elche, Saúl en el Rayo, Bernat en el Valencia, Jairo Sampeiro en el Sevilla, Rubén García en el Levante y Pablo Sarabia en el Getafe.