Hasta el momento su aventura en el Crystal Palace londinense adonde llegó en agosto le sorprende porque "el de la Premier es un fútbol muy distinto. Aquí se lleva más la calidad y en Inglaterra optan por el físico y la intensidad. Todos los equipos destacan por la envergadura y la fortaleza y con el tiempo te das cuenta de que tú también necesitas eso, así que creo que es bueno aportarlo también aquí".
Con esa idea del juego que en sus botas destaca por el trato exquisito al balón quiere seguir su camino internacional, adaptándose a una nueva categoría, algo sencillo porque "aquí hay muchísimos jugadores que en mi posición son muy buenos como Sergi Roberto, Rubén Pardo y tantos otros. Yo me considero un jugador parecido a ellos por lo que no es difícil complementarse, aparte que con futbolistas así todo se hace más fácil".
Entre sus referentes no le cuesta recordar que "cuando yo era pequeño Xavi, Zidane o Iniesta eran los jugadores que admiraba y de esos tres hay dos que siguen jugando. He tenido la oportunidad de enfrentarme a ellos y me sorprienderon a todos los niveles. Me encantó verlos en el campo".
De momento a los que toca ver en el terreno de juego es a los bosnios este jueves en la Nueva Condomina de Murcia y Campaña sabe que nada será fácil porque "sabemos que lo van a dar todo, así que hay que saber a lo que jugamos y si hacemos lo que estamos acostumbrados a hacer el resultado va a ser positivo, estoy seguro", sentencia el internacional andaluz.