Dulce momento: "He pasado ya por todas las categorías de la Selección y he cambiado de aires con un nuevo equipo como es el Bayer de Munich. Creo que puedo crecer como futbolista y estoy muy contento por ello".
Trayectoria en la Selección: "Desde siempre cuando llegamos a la Sub-16 nos han inculcado el estilo de juego de la Selección, que ha sido siempre el mismo. Además, formarte como persona es algo muy importante y me considero un poco canterano de la Selección. Ojalá pueda llegar a la Absoluta algún día, aunque no pienso en ello ahora mismo".
Competencia en el puesto: "Antes había mucha escasez de laterales izquierdos y ahora de pronto es un puesto que se ha puesto caro. Pienso que es bueno que haya competencia porque así todos seremos cada vez mejores".
A todo jugador le gusta disputar un Europeo Sub-21 o unos Juegos Olímpicos, pero nosotros no debemos pensar ahora en eso, sino en crecer como equipo
Retos: "A todo jugador le gusta disputar un Europeo Sub-21 o unos Juegos Olímpicos, pero nosotros no debemos pensar ahora en eso, sino en crecer como equipo primeramente en el partido ante Austria. Ya vendrá luego el play-off o la fase final"
Primeros partidos con Celades: "Al nuevo míster ya lo conocíamos de antes y es casi una prolongación de Julen. Sabemos que lo está haciendo muy bien y que seguirá de la misma manera porque es un grandísimo entrenador."
Seguidor de la Selección: "Siempre he seguido la Selección junto a mis amigos. Vivimos muy intensamente en el pueblo donde veraneo, en Cullera, las dos últimas eurocopas y el Mundial de Sudáfrica de los que guardo un gran recuerdo".