Actualidad

Juan Bernat y Paco Alcácer, protagonistas de la jornada europea

Los internacionales españoles Sub-21 han regresado con sus clubes a los torneos continentales

Fin al parón invernal en el viejo continente. Europa vuelve a ponerse en juego con sus dos competiciones emblemáticas organizadas por UEFA a nivel de clubes. Tanto Champions como Europa League han regresado esta semana y con ellas la presencia de los jugadores Sub-21 de la Selección.

Entre todos ellos los valencianistas Paco Alcácer y Juan Bernat han sido quienes han disfrutado de mayor número de minutos con titularidad incluida y recompensados además por la clara victoria ché a domicilio ante el Dinamo de Kiev en un encuentro que hubo de jugarse en Chipre por la convulsa situación que se vive estos días en la capital ucraniana.
 

La próxima semana será turno para los madridistas Jesé Rodríguez, Álvaro Morata y Daniel Carvajal

De esta forma el Valencia avanza con paso firme rumbo a los octavos de final de una competición en la que también están presentes jugadores de la talla del cántabro Jairo Samperio o el catalán Jordi Amat, aunque ambos no han podido saltar al terreno de juego en esta ida de dieciseisavos.

Situación parecida, aunque en este caso por lesión, ha sido la del madrileño Javier Manquillo quien vio cómo su Atlético lograba una grandísima victoria en San Siro. Sergi Roberto por su parte sí que lograba saltar al césped durante el tramo final del encuentro en el que su equipo, el F.C. Barcelona se imponía como visitante al Manchester City. El de Reus además de contribuir y disfrutar de la victoria coincidió en el campo con varios internacionales españoles absolutos como Jesús Navas, David Silva o Álvaro Negredo.