Actualidad

Los jugadores se dividen en dos grupos al volver al trabajo

Los titulares frente a Alemania hacen trabajo de recuperación, mientras que el resto se entrena en Kfar Saba

Sin tiempo para la relajación, la Selección española Sub-21 ha vuelto a entrenarse en la mañana del lunes aunque con grupos separados.
Por un lado los once titulares en el triunfo sobre Alemania en la noche del domingo se han quedado haciendo trabajo de recuperación en Herzliya, lugar habitual de estancia de los internacionales durante la Eurocopa.

Los once jugadores restantes han tomado el autobús junto con el Seleccionador Julen Lopetegui para acudir al estadio Levita de Kfar Saba donde se han ejercitado en medio de un intenso calor que ha rondado los treinta grados centígrados durante toda la sesión.

Entre un ambiente distendido los futbolistas han llevado a cabo diversos rondos, centros, remates a puerta y un partidillo jugado en treinta metros a dos toques entre estos equipos:

Peto blanco: Joel, Álvaro, Carvajal, Santi Denia, Muniain y Morata.

Peto rojo: Mariño, Muniesa, Nacho, Camacho, Sarabia y Álvaro Vázquez, quienes se alzaron con el triunfo.

Los internacionales seguirán preparando este martes el partido frente a Holanda del miércoles a partir de las siete de la tarde en el estadio Ha Moshava de Petah Tikva. Lo harán en el entrenamiento oficial a celebrar en el escenario del encuentro. Antes serán recibidos en la tarde del lunes por el embajador de España en Israel, Fernando Carderera, en la residencia del diplomático.