Actualidad

Julen Lobete: "Estar aquí es una pasada, es fruto del trabajo diario"

El jugador vasco ha entrado por primera vez en una convocatoria de la Selección sub-21 y podría debutar en los partidos contra Malta y Rusia
Mar, 09/11/2021 - 22:36
Julen Lobete, delantero de 21 años nacido en Lezo (Guipúzcoa). El jugador vasco recibió la pasada semana la noticia de que formaba parte por primera vez de una convocatoria de la Selección sub-21, teniendo así la posibilidad de debutar con el conjunto de Luis de la Fuente en los duelos clasificatorios para el Campeonato de Europa 2023.

El delantero ha completado ya tres entrenamientos y ha expresado las sensaciones que le suponen esta primera convocatoria, sus compañeros y ha analizado los duelos que se disputan durante la concentración.

Primera convocatoria: "Estar en una convocatoria de la Selección sub-21 es fruto del trabajo diario realizado dentro y fuera del campo. Es una pasada estar aquí. Es un subidón para mí, para mi familia y mis amigos. Estoy muy orgulloso".

Los compañeros: "Conocía a pocos jugadores de los que están aquí en persona, pero han sido muy buenos conmigo y me han acogido muy bien. Estoy muy orgulloso de ellos también".

Malta y Rusia: "Luis nos ha dicho que no son rivales fáciles. Nosotros iremos a hacer nuestro trabajo y a ganar los dos partidos".