Llegó como alevín a Lezama con la ilusión de llegar a ser uno más de los porteros legendarios salidos de la escuela vizcaína y a fe que lo está logrando sin saltarse ninguno de los pasos.
Kepa Arrizabalaga Revuelta, nacido en Ondárroa hace 20 años llamó desde muy pequeño la atención de los seleccionadores nacionales que le hicieron debutar ya en categoría Sub-17 con la camiseta nacional.
Dos paradas de Kepa en la tanda de penatis de semifinales ayudaron a España a conquistar el Europeo Sub-19 en 2012
Fue el inicio de un camino que vivió en el Europeo Sub-19 de Estonia en 2012 uno de sus principales hitos con el título conquistado ese verano por España en Tallin gracias en gran parte a la antológica actuación de Kepa en las semifinales contra Francia, deteniendo los penatis a Umiti y Kondogbia en la semifinal contra Francia.
Una inoportuna lesión le privaría luego a acudir al año siguiente hasta el Mundial Sub-20 de Turquía. Ya entonces Julen Lopetegui le había hecho debutar como Sub-21 y con Celades en el banquillo está siendo un fijo en las convocatorias.
Fiel a su querido Athletic Club de Bilbao, Kepa jugará cedido lo que resta de temporada en la Sociedad Deportiva Ponferradina y es uno de los candidatos más sólidos para protagonizar el futuro de la portería española, tal vez con una carrera para el recuerdo como la del "Txopo" José Ángel Iribar, uno de sus grandes referentes.