Actualidad

Kepa concluye imbatido y los internacionales ganan confianza en la jornada liguera

Los internacionales españoles Sub-21 completan una gran actuación durante el fin de semana

Hasta once futbolistas de la Selección española Sub-21 han sido titulares en sus equipos durante la primera jornada de la segunda vuelta en las máximas categorías del fútbol español.

José Luis Gayá en el Valencia y Moi López en el Villarreal ayudaron a ganar a sus equipos los encuentros frente a Sevilla y Levante donde también fueron de la partida Gerard Deulofeu y Víctor Camarasa. Además, el gallego Denis Suárez disfrutó de minutos en el cuadro hispalense.

Samu Castillejo en el Málaga, Álvaro Medrán en el Real Madrid Castilla y los barcelonistas Sandro y Munir en el filial azulgrana también fueron de la partida, mientras que Sergi Samper, Unai López y el asturiano Carlos Castro aportaron su calidad partiendo desde el banquillo.
 

Once internacionales españoles Sub-21 han sido titulares en la última jornada disputada

Capítulo aparte, merece la gran actuación de Kepa Arrizabalaga en la portería de la SD Ponferradina que vencía a domicilio al Tenerife gracias a las intervenciones del meta que terminó imbatido y cuyo concurso está siendo fundamental para que el modesto club berciano ocupe actualmente posiciones de promoción para el ascenso a Primera.

Más allá de las fronteras españolas, otros dos internacionales Sub-21 partieron de inicio en sus equipos, caso del extremeño Óliver Torres en el Oporto portugués y del lateral madrileño Javier Manquillo en el Liverpool inglés.