Actualidad

Kepa: "La gente de León disfrutará con nuestro juego"

El guardameta de la Selección, jugador de la SD Ponferradina leonesa, habla de las ilusiones del nuevo grupo Sub-21 antes del segundo amistoso de este mes de marzo, ante Bielorrusia.

Kepa Arrizabalaga es uno de los referentes de esta nueva Sub-21, además de uno de los capitanes, y en el segundo partido de España en 2015 jugará cerca de la que, a nivel de club, es su afición durante estos meses.

¡Compra tus entradas para el España-Bielorrusia!. Aquí tienes la información de cómo hacerlo

El meta juega durante esta temporada en la SD Ponferradina, donde está teniendo la oportunidad de acumular minutos de competición, y se siente feliz por la oportunidad de jugar en Segunda División: "animo a toda la gente de León a que se acerque al partido y nos apoye ante Bielorrusia. Creo que la afición se divierte con nuestro juego, es un estilo marcado y gusta".

​Ahora, con la Selección, trabaja para iniciar con todas las garantías la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa: "ante Noruega el equipo funcionó bien y ahora afrontamos el segundo partido de la concentración con la misma ilusión. Somos gente joven, que queremos hacer cosas en el fútbol y queremos progresar con nuestra Selección. Tenemos que prepararnos bien para la clasificación en septiembre, para empezarla bien con el grupo bien formado".