La selección se ejercitó en el Estadio de la Cerámica para preparar el amistoso ante Suiza
La selección española afronta su último amistoso en territorio nacional antes de partir con destino a Rusia. El combinado nacional se medirá a Suiza este domingo a partir de las 21.00h., pero antes se ejercitó en el Estadio de la Cerámica, escenario del encuentro, a poco más de 24 horas del partido.
Ante la atenta mirada de casi 8.000 aficionados, los internacionales se ejercitaron coreados por la afición, que desde la llegada del equipo no ha parado de dar calor y colorido a cada paso del equipo. Primero, en el aeropuerto, después en el hotel, y por último, en la llegada al estadio y durante el entrenamiento.
Unos 8.000 aficionados se dieron cita en el Estadio de la Cerámica para ver entrenar a la selección
Tras un incio centrado en lo físico, Lopetegui insistió especialmente en la finalizacón de jugadas. Los aficionados asistieron a un recital goles mientras el combinado nacional ensayaba centros laterales y remates con De Gea, Reina y Kepa bajo palos. La sesión finalizcó con un partidillo a medio campo y las clásicas apuestas acerca del posible once del partido. Ya apuntó el míster que "el equipo que saque mañana podría jugar en el Mundial", pero recordó que "aún faltas futbolistas por incorporarse".
El partido podrá seguirse en televisión a través de Mediaset y, como siempre, con todo detalle en los medios oficiales y redes sociales de la RFEF para la selección.
FOTOS: Carmelo Rubio / David Aliaga