Actualidad

La Sub-21 inicia la cuenta atrás para el Europeo de Israel

La Selección española Sub-21 encara la recta final para viajar a Israel a disputar el Campeonato de Europa que se inicia este miércoles

El equipo de Julen Lopetegui se concentra el domingo en la Ciudad Deportiva de las Rozas. Por la mañana, el técnico dará una rueda de prensa y el lunes la expedición viaja a Israel, donde el martes tendrá lugar el primer entrenamiento ya en Tel Aviv.

La Selección española Sub-21 debuta en el Campeonato de Europa de Israel el jueves 6 de junio.

El calendario del equipo en la fase de grupos es el siguiente:

6 de junio: España - Rusia (Teddy Stadium, Jerusalén, 18:00 hora peninsular española)

9 de junio: Alemania - España (Estadio Municipal, Netanya, 20:30 hora peninsular española)

12 de junio: España - Holanda (Estadio HaMoshava, Petah Tikva 18:00 hora peninsular española)

Los partidos de España podrán seguirse a través de Sefutbol y Mediaset (Cuatro y Energy).

Nuestra web cuenta con una sección especial (Especial Eurocopa Sub-21) donde se recoge toda la información sobre este torneo. Además, en la sección "Sub-21" se podrá encontrar diariamente toda la actualidad que vaya generando el equipo español y sus rivales.

Sefutbol ha desplazado a Israel a un equipo de profesionales que os mantendrá informados al minuto por medio de crónicas diarias, en especial los días de partido, y entrevistas audiovisuales a los protagonistas.