Actualidad

Lo que han hecho los internacionales Sub-21 en la jornada liguera

Los internacionales sub-21 han vuelto a completar una magnífica jornada liguera en la que han ganado peso en sus respectivos equipos.

En el Barcelona, Montoya jugó ante el Levante durante los 90 minutos mientras que Tello lo hizo hasta el 77 y Thiago hasta el 67. En el Barcelona B, que empató a uno con el Real Murcia, Deulofeu pudo lograr el tanto de la victoria en un contragolpe, pero el meta Javi Jiménez atajó su remate cruzado.

La Real Sociedad jugó el domingo ante Osasuna sin Asier Illarramendi por acumulación de tarjetas. En el Valencia, Canales, que acabó tocado, sin embargo pudo anotar un tanto por segunda jornada consecutiva. Fue el 4 a 0 ante el Málaga equipo en el que jugó Isco. En el Atlético de Madrid, Koke fue titular en la victoria del Atlético de Madrid con el Sevilla.

En el Real Madrid fue titular durante los noventa minutos el lateral derecho Nacho Fernández quien estaba muy contento por su encuentro ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu por tres goles a uno. "Cuando me dan la oportunidad estoy ahí ... Sabíamos que era un partido justo antes de la Champions, pero el equipo quería ganar. Fue un partido de ida y vuelta, pero al final hemos sabido matar el partido", dijo el defensa.

También fue titular Joel Robles en el partido West Ham-Wigam en el que su equipo encajó dos goles.
 
Y en el Rayo Vallecano, Amat jugó hasta el minuto 72 cuando fue sustituido por Arbilla en el partido ante el Mallorca.