Nada más consumarse la tercera victoria de España en su camino hacia el Europeo Sub-21, el Seleccionador Julen Lopetegui ha comparecido en la sala de prensa de la Nueva Condomina para subrayar la dificultad del encuentro ante Bosnia ya que "fácil no hay nada en el fútbol y menos a este nivel. El partido se ha complicado con el golazo que han marcado ellos y luego hemos tenido que trabajar muchísimo para darle la vuelta. Estoy contento por eso y me quedo con lo positivo, por la reacción del equipo sobre todo".
Ahora, para el técnico vasco "hay que pensar en el partido de Hungría", rival con quien la Selección jugará este próximo lunes en el estadio Cartagonova en un duelo para el que no ha reservado a ningún jugador porque "no hemos pensado en dosificar a ningún jugador. Creo que éste grupo de clasificación es muy equilibrado y hoy se ha visto aquí".
Sobre el estado del terreno de juego, el de Asteasu ha apuntado que "ha habido algunas imprecisiones porque el césped se levantaba pero esto nunca puede sonar a excusa porque esta situación era para los dos equipos".
La titularidad de Saúl Ñíguez en el centro de la defensa ha sido otro de los asuntos por el que los periodistas han preguntado a Lopetegui, quien señala que "hemos optado por jugar con Saúl de central como ya hicimos en el Mundial Sub-20 y creo que ha rendido muy bien en esa posición", ha explicado el Seleccionador Sub-21.