Los equipos de Fútbol Sala Femenino regresan al trabajo
Pretemporadas -como la del Universidad de Alicante en la foto-, trabajo físico, fichajes, altas, bajas, torneos veraniegos y máximas ilusiones puestas de cara al nuevo curso entre los equipos españoles de la Primera División de Fútbol Sala Femenino que se han ido incorporando progresivamente al trabajo durante los últimos días.
La máxima competición nacional, con dieciséis clubes la última temporada, echará a rodar el próximo 19 de septiembre con el Futsi Atlético de Madrid intentanto repetir el título conseguido hace unos meses.
El Futsi Atlético de Madrid se enfrentará a ida y vuelta al Burela FS con la Supercopa de España en juego
Precisamente las rojiblancas han conseguido este domingo un prestigioso torneo veraniego como el XIV Trofeo Comunidad de Madrid con triunfo frente al Alcorcón por penaltis en la final. Majadahonda ha terminado tercero y Móstoles en cuarto puesto después de los encuentros jugados en el Pabellón Canal Isabel II de la capital de España.
Las jugadoras rojiblancas comenzarán a preparar ya la Supercopa que les enfrentará a doble partido al Burela FS durante los primeros días de septiembre como forma de dar el pistoletazo oficial a una nueva y apasionante temporada.
Foto: Asociación de Clubes de Fútbol Sala Femenino