Actualidad

Los internacionales regresarán el miércoles por la tarde con sus respectivos clubes

La concentración se reanudará el domingo por la tarde

La Real Federación Española de Fútbol ha sido sensible a la petición de los clubes y permitirá que los futbolistas puedan acudir con sus respectivos equipos una vez finalizada la sesión de entrenamiento vespertina prevista para el miércoles 29 de mayo.

De esta forma los futbolistas de Primera División podrán disponer del tiempo suficiente para preparar y disputar la última jornada liguera, como también los integrantes de otras plantillas. En la tarde del domingo la concentración se reanudará para preparar la fase final de la Eurocopa Sub-21 que España disputará en Israel.

Julen Lopetegui junto con el resto del cuerpo técnico y los 23 jugadores convocados viajarán hacia Oriente Próximo en la mañana del lunes 3 de junio. El Seleccionador se ha mostrado repetidas veces dispuesto a atender las peticiones de los diferentes equipos en el tramo final del campeonato permitiendo "no perjudicar a nadie sin que nosotros nos perjudiquemos" tal y como afirmó al ofrecer su lista para el Campeonato de Europa.