Los internacionales ya están en la Ciudad del Fútbol
Los jugadores citados por Julen Lopetegui para los encuentros internacionales que España disputará en Italia y Albania ya están en las instalaciones federativas de Las Rozas. En la tarde de este lunes realizarán su primera sesión de trabajo a las órdenes del equipo técnico de la Selección nacional, pero a lo largo de la mañana han ido llegado al Hotel Sefutbol de la sede de la RFEF.
A partir de las 18:30 horas tendremos la oportunidad de verlos en acción en el Campo A de la Ciudad del Fútbol en el entrenamiento abierto al público que realizará el equipo nacional.
¡Más internacionales llegando a la concentración! Turno para @Koke6 y @D_DeGea #SEFlive pic.twitter.com/XPygduYjDt
— Selección Española (@SeFutbol) October 3, 2016
@J21Calleti: "Estoy muy feliz de volver. Es una recompensa al trabajo" #SEFlive pic.twitter.com/dysRylPObC
— Selección Española (@SeFutbol) October 3, 2016
@diegocosta: "@Vivo_Azzurro es un rival directo. Hay que hacer las cosas bien" #SEFlive pic.twitter.com/cjrPbCaomw
— Selección Española (@SeFutbol) October 3, 2016