Luis de la Fuente analiza la Selección Sub-19 antes de viaja a Grecia
La Selección Sub-19 se encuentra concentrada en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El 4 de julio viajaran a Grecia para disputar la Eurocopa
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 29/06/2015 - 17:05
Luis de la Fuente ha atendido a Sefutbol y nos ha contando cómo se encuentran los jugadores, además ha valorado a sus rivales.
El grupo en el que se encuentra España está formado por Holanda, Alemania y Rusia. Pero el mister tiene claro que todos los rivales son fuertes y que tanto en un grupo como en otro no hay gran diferencia de nivel entre las selecciones.
El combinado nacional debuta el próximo 7 de julio frente a Alemania.
El grupo en el que se encuentra España está formado por Holanda, Alemania y Rusia. Pero el mister tiene claro que todos los rivales son fuertes y que tanto en un grupo como en otro no hay gran diferencia de nivel entre las selecciones.
El combinado nacional debuta el próximo 7 de julio frente a Alemania.