Luis de la Fuente: "Es importante tener varias versiones para sacar adelante los partidos"
El Seleccionador Sub-19, feliz tras la clasificación para semifinales de España en el Campeonato de Europa: "Nos hubiese gustado sufrir un poco menos"
Lun, 13/07/2015 - 20:19
Objetivo cumplido: "Sufriendo muchísimo, pero encantados y felices de estar de nuevo en unas semifinales del Campeonato de Europa. Aquí nada regala nada y hemos juagdo en un grupo mortal de necesidad en el que se queda fuera la actual campeona de Europa, Alemania. Querríamos haber sufrido menos pero teníamos delante a un muy buen equipo y nos hemos centrado en otros aspectos. El trabajo dfensivo, el sacrificio y la capacidad de estos jugadores es impresionante".
Análisis: "En el primer tiempo hemos podido sentenciar el partido, la renta era corta y en la segunda parte a ellos les ha dado vida el gol. Hemos tenido ocasiones al contraataque para poder sentenciar el partido, pero al no materializarlos ellos han creído que podían marcarnos el segundo, pero tampoco han tenido oportunidades claras para ello. Es importante tener varias versiones para sacar los partidos adelante y nosotros las hemos tenido".
Jugadores: "Están muy felices, contentos y disfrutando del momento antes de pensar ya en el jueves y el partido contra Francia".
Francia: "De momento estamos en semifinales y ellos se van a encontrar un equipo completamente diferente porque va a ser un partido a vida o muerte".
Foto: Sportsfile
Análisis: "En el primer tiempo hemos podido sentenciar el partido, la renta era corta y en la segunda parte a ellos les ha dado vida el gol. Hemos tenido ocasiones al contraataque para poder sentenciar el partido, pero al no materializarlos ellos han creído que podían marcarnos el segundo, pero tampoco han tenido oportunidades claras para ello. Es importante tener varias versiones para sacar los partidos adelante y nosotros las hemos tenido".
"El partido contra Francia del jueves va a ser a vida o muerte"
Jugadores: "Están muy felices, contentos y disfrutando del momento antes de pensar ya en el jueves y el partido contra Francia".
Francia: "De momento estamos en semifinales y ellos se van a encontrar un equipo completamente diferente porque va a ser un partido a vida o muerte".
Foto: Sportsfile