Luis de la Fuente: "He dicho a los jugadores que esto les ha cambiado la vida"
El Seleccionador nacional Sub-19, feliz tras la conquista del Campeonato de Europa: "Esto nos refuerza, el fútbol español tiene una salud envidiable"
Lun, 20/07/2015 - 00:15
La victoria: "Hemos realizado un partido muy completo en todas las facetas del juego. Salimos muy motivados, plenamente mentalizados para el partido y superamos las circunstancias del juego con una certeza y una calidad inhabitual en gente tan joven".
Actitud: "Somos gente humilde, modesta y que aprende de los errores. Sabíamos que teníamos que corregir cosas para superar a Rusia y además la mejora en el tono físico se iba a producir. Todo eso unido al gran talento y la calidad de estos jugadores ha hecho que ahora podamos disfrutar de este éxito".
Ascenso: "Ahora empieza lo verdaderamente difícil en su carrera profesional pero ya les he dicho que esto les ha cambiado la vida. A partir de ahora la exigencia que van a tener es mucho mayor. Han subido un peldaño muy importante, pero un peldaño al fin y al cabo. Ahora tienen que seguir trabajando con la misma humildad porque los retos cada vez van a ser más difíciles para ellos".
Cantera: "Es un premio al trabajo bien hecho de muchos años. Nunca hemos perdido la fe. Yo soy un recién llegado a la Real Federación Española de Fútbol y esto nos refuerza en la idea futbolística, en el fútbol de base y en el trabajo encomiable que muchas personas hacen. El fútbol español tiene una salud envidiable".
Dedicatoria: "Me acuerdo de la gente que no está, de mis padres, de mis amigos, de la gente con la que estamos trabajando codo con codo y que nos apoya de manera incondicional".
Foto: Sportsfile
Actitud: "Somos gente humilde, modesta y que aprende de los errores. Sabíamos que teníamos que corregir cosas para superar a Rusia y además la mejora en el tono físico se iba a producir. Todo eso unido al gran talento y la calidad de estos jugadores ha hecho que ahora podamos disfrutar de este éxito".
Sabíamos que teníamos que corregir cosas para superar a Rusia. Somos gente humilde, modesta y que aprende de los errores.
Ascenso: "Ahora empieza lo verdaderamente difícil en su carrera profesional pero ya les he dicho que esto les ha cambiado la vida. A partir de ahora la exigencia que van a tener es mucho mayor. Han subido un peldaño muy importante, pero un peldaño al fin y al cabo. Ahora tienen que seguir trabajando con la misma humildad porque los retos cada vez van a ser más difíciles para ellos".
Cantera: "Es un premio al trabajo bien hecho de muchos años. Nunca hemos perdido la fe. Yo soy un recién llegado a la Real Federación Española de Fútbol y esto nos refuerza en la idea futbolística, en el fútbol de base y en el trabajo encomiable que muchas personas hacen. El fútbol español tiene una salud envidiable".
Dedicatoria: "Me acuerdo de la gente que no está, de mis padres, de mis amigos, de la gente con la que estamos trabajando codo con codo y que nos apoya de manera incondicional".
Foto: Sportsfile